Generosidad

Es imposible dar más que Dios, pero nunca te arrepentirás de intentarlo.

Dios nos da cosas buenas que no merecemos y que nunca podríamos ganar, como gracia y perdón. Él dio el regalo supremo, Su hijo, por nuestros pecados. Cuando nos oye hablar de generosidad irracional, eso es lo que queremos decir. Dios te creó con un espíritu generoso.

En Alfa y Omega creemos que ser generoso con nuestro dones, talentos, tiempo, y recursos. Sabemos que lo hacemos cada en nuestra iglesia no se basa en los dones y talentos de unos pocos, sino en los sacrificios de muchos. Muchas Gracias por tu generosidad a iglesia Alfa y Omega. Es por tu fidelidad y consistencia que podemos ver vidas transformadas en Cristo.

Generosidad en cualquier momento, y en cualquier lugar.

Puedes dar en línea o a través de la aplicación.

Haz clic en el botón de abajo para donar a través de ChurchCenter en linea. ChurchCenter te permite administrar y realizar un seguimiento de tus donaciones de forma rápida y sencilla. No se necesita una cuenta, pero si desea hacerlo, dé en línea y siga los sencillos pasos que se indican. ¡También puedes donar íntegramente a través de la aplicación, disponible para iPhone y Android!

“Si no te rindes, ganas.”

“Si no te rindes, triunfa.”

“Si no te rindes, vences.”

Este año, la visión de nuestra iglesia es “ESTAD FIRMES.” (Exodos 14:13)
Nuestra vision 2021 “ESTAD FIRMES.” Estamos adoptando esta postura; creyendo que en EL somos mas vencedores.
Únete a nosotros en un nuevo desafío “10×10”.

Desafío 10 por 10 (10×10)

En la Palabra de Dios, él nos invita a ponerlo a prueba en Su promesa de bendecirnos siendo fieles en llevar nuestros diezmos a Su casa (Malaquías 3:10).

El “Desafío 10 por 10” es simplemente un desafío para que usted confíe en Dios con sus finanzas y una prueba para que Él responda como lo prometió. Tu parte es tomar los próximos 10 meses y destinar el primer 10% de tus ingresos a la casa de Dios como un acto de obediencia y adoración. Su parte es abrir el cielo sobre tu vida y traer Su bendición sobre ti de diversas y poderosas formas.

Estos son sus próximos pasos:

  1. Empiece por la fe. Sin fe es imposible agradar a Dios. Confía en Él, ¡Él quiere bendecir tu vida!

  2. Pon tu fe en acción. Empiece a diezmar en su próxima oportunidad.¡Solo házlo! Nunca habrá un mejor momento que ahora.

  3. Comprometete. Incribete, y pon en accion tu compromiso en fe. Al inscribirse nuestros pastores y líderes podrán orar por usted y alentarlo en estos pasos de fe.

Queremos lo mejor de Dios para ti. Permítanos ser parte del viaje a medida que construye obediencia financiera y bendiciones en su vida.

¡Únete al desafío haciendo clic a continuación!